COMMUNITY MANAGEMENT PARA TERAPEUTAS


Tu partner de Community Management


El servicio de Community Management para tu centro. Sabemos lo importante que es para un profesional que acaba de iniciarse como empresario estar al frente de un negocio propio que funcione. El aspecto complicado y dificultoso puede resultar en mayor medida su promoción. Entendemos lo perdido que puede sentirse alguien que acaba de iniciar un proyecto y tras tener preparado el centro, no saber cuál es el siguiente paso que debe dar. Asimismo, conocemos el grado de complejidad que ha alcanzado el ámbito de la informática así como la importancia y dificultad que entrañan actualmente las redes sociales, determinantes para el éxito de una empresa.

Por todo ello, desde AITEAS queremos ofrecer a nuestros socios, entre muchas otras ventajas, un servicio adicional de Community Management. Este profesional es la persona encargada y responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización en relación a los intereses de los clientes.

Crear, analizar, entender y dirigir la información producida para las redes sociales, plantear estrategias de comunicación digital, entre otras muchas, son las funciones de un Community Manager. Todo ello con un único objetivo: establecer una comunicación que, muy lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca; permitiendo suscitar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización.

Nuestros profesiones community managers son reconocidos que han acompañado su especialización práctica sobre la materia de conocimientos técnicos y de marketing. Conocen y dominan las plataformas de las que se sirven para vincular a los usuarios de la red. Construyen contenidos constantemente y son expertos, o documentados, de los temas que discute la Comunidad. También administran los foros y fomentan la participación en ellos, intentando que no haya ningún incidente. Queda excluido cualquier otro tipo de promoción que no sea competencia del especialista Community Manager (radio, televisión, prensa, panfletos, etc.).

Si estás interesado, solicita más información o contrata el servicio en el siguiente formulario:

    He leído y acepto la Política de Privacidad.