EQUIPO DOCENTE

Los profesionales con los que contamos para impartir cada una de las asignaturas que constituyen los másteres cuentan con una amplia carrera profesional y una dilatada experiencia en las actividades profesionales que desarrollan.

Nuestro equipo humano, expertos de reconocido prestigio, se ha formado en diferentes áreas, de modo que estos aportan al alumno una visión unitaria de las terapias para que puedan integrar una o varias de ellas en la atención al cliente que requiera los servicios del futuro terapeuta.

PROFESIONALES

ELISABET ALAMAN TORRES. Coaching, Terapeuta Corporal y Maestra Reiki.
Máster en Dirección Comercial y Marketing (Universidad de Barcelona). Máster en Coaching Directivo y Liderazgo (Universidad de Barcelona). Máster de Coaching Integral avalado por Asesco. Licensed Practitioner of NLPTM. Posgrado de Terapia Corporal. Técnica de Reequilibrio corporal Damun. Diplomada en Medicinas Alternativas (Universidad de Calcuta). Maestra de Reiki Usui Tibetano. Maestra de Reiki Karuna. Maestra de Reiki Kundalini. Maestra de Reiki Oro. Profesora de Meditación. Profesora de Visualización Curativa. Maestra de Registros Akáshicos. Formadora de Regresiones y Terapia Regresiva. Maestra de Ho’oponopono. Curso de Naturopatía.

 

ANA LÓPEZ FORTES. Abogada Colegiada
Licenciada en Derecho (Universidad de Barcelona). Abogada Colegiada (Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona). Global MBA (Universidad de Barcelona). Formación Superior de Especialización en Derecho Sanitario y responsabilidad médica (Universidad de Barcelona). Curso de Derecho Sanitario (Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona). Formación Superior de Experto en Derecho de Daños (Responsabilidad civil general, Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil de la Práctica empresarial y Responsabilidad civil por la lesión de derechos fundamentales). 

 

ISABEL ERILL. Psicóloga y Psicoterapeuta
Licenciada en Psicología (Universitat Oberta de Catalunya). Psicóloga colegiada nº 19039. Psicoterapeuta corporal e integrativa (Máster en Psicoterapia individual y de grupo -Orientación gestáltica, orientación centrada en la persona, técnicas corporales: focousing y diafreoterapia, psicopatología, psicosomática, curso teórico de dinámicas de grupo, terapia de pareja. Formadora de Yoga. Profesora de Yoga especializada en adultos y tercerda edad. Formada en Mindfulness. Masajista terapéutica. Formación de Técnicas en educación emocional.

 

DIANA GILPIERA. Terapeuta de Med. Tradicional China y de Técnica Bioenergética
Formación Superior en Medicina Tradicional China (Licenciada por la Universidad de Wales). Formación Superior en Técnica Bioenergética: especializada en masaje bioenergético. Formada en Psicoterapia Gestalt. Formación en PNL y en Terapia Breve estratégica. Formación en Arteterapia, en Grafología y en Mindfulness. Educadora Social (Diplomada por la Universidad Ramon Lull – Blanquerna). Posgrado en Inmigración (URL).

 

PAOLO PETRUCCI. Prof. de Educación física y Terapeuta de Rehabilitación
Licenciado en Educación Física especializado en rehabilitación física (Universidad de Perugia). Máster en Posturología (Universidad de Pisa). Diplomado en Trabajo Social. Socorrista. Instructor de natación. Terapeuta en rehabilitación física y postural en agua dirigida a la curación de complicaciones debidas a lesiones y cirugía. Profesor de educación física de primaria, atención especial para discapacitados. Entrenador personal. Terapeuta de rehabilitación física y educación postural, relajación, actividades de mantenimiento con personas mayores y con discapacidad. Curso de Reiki Usui Tibetano Nivel II.

 

OCTAVI VERGÉS BARRIO. Naturópata y Acupuntor.
Diplomado en Masaje chino Tuina. Curso de Medicina Ayurvédica. Diplomado en Acupuntura. Formación en Naturopatía. Curso de Fitoterapia China. Curso de Moxibusión. Curso de Magnetoterapia «Terapia para el dolor con imanes». Curso de Dietética. Curso de Dietoterapia. Curso de Terapia Ortomolecular. Curso de Homeopatía general. Curso de Psiquiatría ortomolecular y de Psiquiatría Homeopática. Curso de Auriculoterapia. Curso de Flores de Bach. Curso de Terapia Antiaging.

CRISAL RODRIGUEZ. Licenciada en Biología especializada en Neurociencias.
Licenciada en Biología (Universidad Autónoma de Barcelona), especialidad Sanitaria y neurociencias. Diplomada en Teatro (Col·legi del Teatre, Escola Internacional Berty Tobías, MOVEO). Maestría en Reiki Usui Tibetano. Profesora de Biología, Psicobiología, Fisiología humana y Neurociencia. Especializada en la patología del estrés.

 

RALUCA CORINA. Filóloga Francesa. Terapeuta coach y PNL.
Filología Francesa (Universidad Alexandra Ioan Cuza en Rumanía). Gestión de Recursos Humanos. La Ingeniería del éxito. Maestría Interna de Reiki Usui Tibetano (AITEAS). Curso Superior de Coaching. Practitioner en PNL y Máster en PNL. Bases de Bioneuroemoción CP1 (Enric Corbera).

 

ALEJANDRA REINA. Grafóloga y Tarotista.
Posgrado en Pericia Caligráfica y Grafología (Universidad de Barcelona). Posgrado en pericia documental y Tecnológica (Universidad de Barcelona). Curso de Reiki Usui Tibetano Nivel I. Diplomada en Tarot con Arcanos Mayores. Diplomada en Tarot con arcanos menores. Diplomada en Tarot Interpretación.

 

DANIEL LARREA PÁEZ. Community Manager y Personal Branding
Licenciado en Publicidad (Universidad de las Américas). Máster en social Media Branding and Strategy (La Salle / Universidad Ramon Llull). Diseñador Gráfico (UDLA). Diseñador Web (UDLA). Community Manager (UDLA). Curso de HTML Básico (UDLA). Curso de IWork ’09 (UDLA). Curso de Microsoft Office 2011 (UDLA). Curso Dreamweaver (UDLA). Curso de Flash (UDLA). Curso de Adobe CS6 Illustrator (UDLA). Curso de Photoshop (UDLA). Curso de CMS: WordPress (Universidad Ramon Llull). Curso de Adobe Illustrator.