En AITEAS ponemos el alma en lo que hacemos y en ella se encuentran los valores que nos caracterizan como personas y como entidad. Dichos valores son firmes y absolutos, nacen de la ética. Nunca actuamos en contra de ellos puesto que representan lo que esperamos de nosotros mismos y de los demás. Estos valores nos otorgan identidad: así somos y así queremos ser ya que estamos orgullosos de todos y cada uno de ellos. Somos lo que hacemos y, por consiguiente, podemos definirnos a través de las siguientes acciones:


1) SOLIDARIDAD


No solo respetamos siempre las ideologías, tan variadas de un mundo plural, sino que también ayudamos a crear y desarrollar proyectos en países con pocos recursos o sin ellos, para fomentar el desenvolvimiento de estos. Somos respetuosos con las diferencias. Disfrutamos de la diversidad. Respetamos las personas y perspectivas desiguales y extraemos las ventajas de ellas. Colaboramos de forma activa en proyectos solidarios, tanto a nivel nacional como internacional. Aceptamos en nuestra entidad a cualquier persona y respetamos la integridad de cada una de ellas. Nos avalan varias organizaciones con quienes cooperamos de forma asidua.

«Creo en la unidad esencial de todas las personas y, en general, de todo lo que vive»
Mahatma Gandhi


2) RECONOCIMIENTO


Es un elemento importante del éxito de nuestras formaciones, las cuales nos conceden varios logros: somos la única entidad que realiza másteres en torno a las terapias alternativas. Somos exclusivos también en el contenido de cada máster y en el hecho de que en alguno de ellos, tras cursarlos, se obtenga una doble titulación con la correspondiente expedición de certificado, además de en España, en otro país (EEUU, La India, etc.). Somos innovadores y buscamos sin cesar nuevas ideas que impulsen el crecimiento del personal que adquiere formación con nosotros.

«El reconocimiento de los demás viene como consecuencia del tiempo que dedicaste a reconocerte a ti mismo.»
Saulo Acquaviva


3) PROFESIONALIDAD


Damos respuestas eficaces a todas las preguntas, dudas o inquietudes que se nos plantean. Asumimos nuestra responsabilidad, tanto personal como de equipo, en relación a todos los aspectos de nuestra actividad. El interés por nuestros alumnos y socios impulsa nuestro crecimiento. Nos permitimos y permitimos a los demás la libertad para triunfar, fomentando el espíritu emprendedor. Confiamos los unos en los otros, somos abiertos y exigentes. Siempre actuamos como un equipo, tanto si estamos juntos como si no es así, unificando nuestro criterio.

«No somos profesionales porque cobramos. Somos profesionales porque actuamos con profesionalidad.»
Jorge Bernal


4) SERIEDAD


Cumplimos con los compromisos, solventamos los problemas con rapidez y proponemos óptimas respuestas. Trabajamos con seriedad y ofreciendo lo mejor de nosotros. Nos gusta lo que hacemos y eso nos hace trabajar; con pasión. Tratamos a los demás como tienen derecho a ser tratados. Tenemos en cuenta las consecuencias de nuestros actos personales sobre los demás. Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos, acorde con nuestra misión y visión. Siempre cumplimos con nuestra palabra. Todos nuestros alumnos y socios son tratados de la misma manera.

«La seriedad es sólo la corteza del árbol de la sabiduría; sin embargo, sirve para preservarla»
Confucio


5) COMPROMISO


Nuestros alumnos y socios son los protagonistas de los servicios que préstamos, por tanto, por encima de cualquier otro interés, nuestras actuaciones están encaminadas a la mejora y mantenimiento de lo que ofrecemos. Nosotros colaboramos persiguiendo unos buenos resultados en el colectivo que atendemos. Luchamos siempre por ser los mejores y estamos aprendiendo y mejorando continuamente. Adquirimos también un compromiso social en el uso eficiente y responsable de las terapias alternativas así como para evitar activamente la mala reputación que se le pueda dar a esta, por ello, hemos creado un código ético y deontológico.

”Era el carácter el que nos sacó de la cama, el compromiso fue lo que nos movió a la acción, y la disciplina fue la que nos ha permitido seguir adelante.”
Zig Ziglar


6) INTEGRIDAD


Comienza con el respeto hacia nosotros mismos. Como personas y como asociación, creemos rotundamente en lo que hacemos y, por ende, lo transmitimos frente a terceros en nuestras actuaciones de buena fe, honestas y justas. Cumplimos con nuestra palabra y somos coherentes con nuestros actos y decisiones. Nuestros contratos y acuerdos están redactados con total transparencia y las ejecutamos en consecuencia. Disponemos de un código ético y deontológico para guiar la buena práctica del personal que formamos. Cumplimos escrupulosamente el principio de confidencialidad y respetamos la LOPD.

«Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo»
Richard Bach