ASESORÍA JURÍDICA PARA TERAPEUTAS


Tu partner de Asesoría Jurídica para terapeutas


Nuestro compromiso contigo comienza en el momento en el que depositas tu confianza para que seamos nosotros los responsables de tu formación. Sin embargo, nuestra vinculación no acaba con la finalización de las clases ya que, tras la expedición del correspondiente título del Máster cursado, comienza para ti un nuevo reto, el de ejercer como profesional.

Durante el desempeño de tu actividad, pueden surgir dudas, inquietudes o quizá inconvenientes. En este sentido, queremos acompañar a todos los socios en el largo camino del terapeuta, dándoles soporte en todo aquello que acontezca y guiándoles para la resolución de sus conflictos.

Para ello, la asociación AITEAS pone tanto al alcance de los socios, en condiciones más ventajosas, como al alcance de las personas no asociadas un servicio de asesoría jurídica del que pueden disponer siempre que lo necesiten para resolver las dificultades o cuestiones que puedan encontrar en el día a día.

El Departamento de asesoría jurídica está formado por profesionales licenciados en derecho y colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, especializados en distintos ámbitos del derecho tales como derecho civil, penal, etc.

El servicio de asesoría jurídica para terapeutas tiene entre otros objetivos:

  • Asesorar en las incidencias que surgen tanto en el ejercicio de su profesión como en cualquier situación de su vida personal sobre derecho privado.
  • Informar sobre todos aquellos asuntos de importancia para el sector en materia legislativa, incluyendo las modificaciones y los análisis de interés.
  • Redactar toda clase de documentos: contratos, acuerdos, recursos, escrito de alegaciones, etc.

El servicio de asesoría jurídica que ofrece AITEAS es, siempre y en todo caso, de orientación y asesoramiento. Ergo, queda excluida la litigación ante las instancias administrativas y/o judiciales.

El servicio es adicional a la condición de socio y se presta mediante entrevistas personales, previa petición de día y hora de consulta, que deberá realizarse rellenando el formulario de abajo.
Asimismo, advirtiendo el carácter urgente de las cuestiones planteadas, se puede prestar el servicio telefónicamente.

¿Necesitas asesoría jurídica?

    He leído y acepto la Política de Privacidad.