ASOCIACIÓN AITEAS PARA TERAPEUTAS

Asóciate a AITEAS y:
- Distínguete como profesional cualificado y capacitado.
- Obtendrás mayor visibilidad ante nuestros alumnos y visitantes
- Disfruta de SERVICIOS, y condiciones más ventajosas como terapeuta
ASÓCIATE YA
asociación AITEAS

ASOCIACIÓN AITEAS


La asociación para terapeutas  AITEAS surge de la necesidad de dar seriedad y profesionalidad a las terapias naturales y psicoterapias.

AITEAS es una asociación para terapeutas que sirve como «colegio profesional» para poder distinguir, a los profesionales cualificados de todas aquellas personas que ejercen sin la debida titulación o con titulación de dudosa procedencia.

Asociarte a AITEAS, ya seas un profesional independiente o centro formativo, no solo te ofrece determinados servicios, sino que te reportará los siguiente beneficios:


BENEFICIOS


 

1) Serás miembro de la única Organización Internacional que regula las terapias beneficiosnaturales o alternativas, cualesquiera a las que te dediques. Puesto que todas son igual de relevantes, creemos en una comunidad donde los terapeutas pueden confraternizar e intercambiar opiniones, experiencias y conocimientos.

 

2) Ahorrarás trámites burocráticos, puesto que gracias a nuestro sistema de acreditación solicitando tus títulos terapéuticos para concederle la condición de socio, únicamente deberás mostrar tu sello de AITEAS para certificar que eres un profesional cualificado y capacitado en el ejercicio profesional de terapeuta. Además, podrás mostrar públicamente el certificado de socio, en tu centro de terapias, para que tus clientes tu pertenencia a un colectivo serio.

 

3) Te incluiremos, si lo deseas, en el buscador público de profesionales de la página web de AITEAS. Entrarás a formar parte de un grupo exclusivo de terapeutas cuyos datos profesionales gozarán de mayor visibilidad frente al público.

 

4) Pertenecerás a una asociación cuyo desarrollo y gestión va encaminado a ofrecer reconocimiento a las diferentes modalidades que forman las terapias alternativas y a conseguir su regulación estatal y autonómica carente en la actualidad. Es por ello que hemos querido suplir esta carencia creando un Código Ético y Deontológico de AITEAS, que te ayudará y guiará como terapeuta a disipar cualquier duda que te genere el ejercicio de esta actividad.

 

5) Asimismo, estarás informado de todas las noticias y novedades acerca del reconocimiento y la regulación de las terapias alternativas gracias a un minucioso y exhaustivo seguimiento, de forma que únicamente tendrás que revisar nuestra página Web con asiduidad para estar al día.

 

6) Por otro lado, como AITEAS ofrece numerosas formaciones para iniciarte en los conocimientos de otras terapias, o simplemente para reciclarte, perfeccionar o profundizar en las técnicas en las que ya estés formado, tendrás condiciones especiales y podrás beneficiarte de una reducción en el precio del curso, taller o máster profesional en el que te quieras instruir.

 

7) Y, finalmente, como la unión hace la fuerza, desde AITEAS trabajaremos de forma continuada y persistente para obtener a través de las empresas, organizaciones e instituciones descuentos y condiciones más ventajosas como colectivo en bienes o servicios cuyos beneficiarios serán los socios.