Asesoría jurídica / Psicologia-Coaching / Consultoría de expertos terapeutas / Community Manager

SERVICIOS AITEAS
ASOCIATE

AITEAS pone tanto al alcance de los socios, en condiciones más ventajosas, como al alcance de las personas no asociadas, los siguientes servicios:


ASESORÍA JURÍDICA


AITEAS ofrece un servicio adicional de orientación y asesoramiento jurídico, del que pueden disponer siempre que lo necesiten para resolver todas aquellas dudas, inquietudes o, incluso, incidencias que se presenten en el ejercicio de su actividad profesional o de su vida personal. El departamento está formado por abogados colegiados altamente cualificados.


PSICOLOGÍA / COACHING


Conocemos la fragilidad del ser humano ante los miedos y límites que forman parte de nosotros o de la mala gestión de nuestros problemas. AITEAS está convencida de que cada persona, si se le ofrecen las herramientas que necesita y se le guía para hacer uso de estas, podrá desarrollar de manera natural todo el potencial que posee. Con ello logrará alcanzar un mayor bienestar, tanto a nivel personal como profesional, y bregar ante las situaciones a las que se enfrente. Para ello, AITEAS ofrece un servicio de Psicología y/o de Coaching, para que cada persona pueda afrontar sus adversidades de modo culminante.


CONSULTORÍA DE EXPERTOS TERAPEUTAS


Es habitual que un profesional terapeuta en ocasiones se encuentre ante requerimientos cuya actuación le genere dudas. Para ello, ofrecemos a nuestros socios, en condiciones más ventajosas, pero también a los no socios, un servicio de consultoría que les permite acudir a nuestro grupo de expertos. Estos, basándose en la especialización del sector, el conocimiento, la experiencia y mediante consenso, les ayudarán a tomar posición al respecto. Contamos con los terapeutas idóneos, experimentados y competentes para desarrollar soluciones acerca de cualquier terapia.


COMMUNITY MANAGER


Crear, analizar, entender y dirigir la información producida para las redes sociales, plantear estrategias de comunicación digital, entre otras muchas, son las funciones de un Community Manager. Todo ello con un único objetivo: establecer una comunicación que, muy lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca; permitiendo suscitar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización.