DOBLE TITULACIÓN INTERNACIONAL
AITEAS

logo indian En AITEAS cabe la posibilidad de cursar nuestros másteres con una ventaja añadida: la obtención de una DOBLE TITULACIÓN fruto de un convenio ligado a la prestigiosa Universidad de Medicinas Alternativas en Calcuta (La Índia), autoridad indiscutible en materia de terapias. De modo que, nuestros alumnos finalizan su formación adquiriendo dos títulos.

  • El primero, certifica y habilita para dedicarse profesionalmente al ejercicio de las terapias naturales o psicoterapias.
  • El segundo, otorga idéntico reconocimiento pero, además, de forma OFICIAL para poder desempeñar el mismo ejercicio profesional en cualquier país a nivel internacional.

Como es sabido, La Índia ampara dichas terapias mediante una educación regulada, impartida con titulación universitaria, a diferencia de España.

Si eres un profesional en ejercicio con una sólida formación en terapias, puedes cursar esta formación para obtener este titulo aislado y completar tu formación.

1. Certificación del Gobierno de la India. Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE)

Los graduados de la Universidad pueden solicitar certificación del acta completa por el Ministerio del Interior, Gobierno de la India y el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) Gobierno de la India para su uso internacional.

Sus páginas Web son: http://www.mha.nic.in/ y http://mea.gov.in/

2.Certificación disponible para los estudiantes que hayan completado el Diploma, Licenciatura o Posgrado.

Esta certificación es necesaria para conseguir un trabajo en el extranjero o para inscribirse en las asociaciones profesionalespertinentes.

Este certificado, por lo general, no es un pre-requisito para el empleo en la India. Debe hacerse solo en relación con los países extranjeros que requieren la autenticación de los certificados.

 

3. Asociación Americana de Médicos sin medicación: EE.UU. y Canadá

Los graduados de esta Universidad cumplen todos los requisitos en su certificado para ser aceptados por esta Asociación comoProfesionales de Salud Integral.

Este organismo internacional está formado por doctores en medicina, NDS, países en desarrollo, OMD, doctorados, DDS, enfermeras, herbolarios y otros profesionales «sin medicación». El AADP no está pensado solo para un campo o un profesional, sino que une a todos los profesionales de salud holística.

 

4. Junta de Certificación Naturopática Americana: EE.UU. y Canadá (ANCB)

Los graduados que completen el Doctorado en Naturopatía / Medicina Natural (ND / NMD) pueden realizar el examen de certificación estadounidense de la Junta en Naturopatía Tradicional.

Esta Junta es una organización independiente, la Junta de Certificación Naturopática Americana (ANCB), que administra un programa de certificación para los profesionales de la salud natural. La Junta Americana de Certificación Naturopática (ANCB) es anterior a la Certificación Médica Naturopática Americana y de la Junta de Acreditación (ANMCAB), además es el único consejo nacional de certificación de la naturopatía tradicional en los EEUU.

 

5. Comité Australiano de Terapias Naturales, en Australia y Nueva Zelanda

Los graduados de la Universidad disponen de los requisitos para estar certificado por este Comité como Terapeuta Profesional Natural a través del Comité Australiano de Terapias naturales, en Australia y Nueva Zelanda.

Acont. – el Comité Australiano de Natural Therapies Inc.; Es una organización nacional que representa a las terapias naturales, tradicional, bioenergética y magnéticos.

 

6. Terapeutas Multi Registro Nacional de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Los graduados de la Universidad tienen pleno acceso a la suscripción de los terapeutas multinacionales en el Registro de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y sus certificaciones y cualificaciones (donde los estudiantes están calificados en la especialidad deMedicinas Complementarias y Alternativas, a través de la Universidad, pueden solicitar la certificación equivalente en el Reino Unido a través de registro.)

El Registro proporciona los servicios de los miembros profesionales y el registro en Medicinas Complementarias.

 

7. Profesionales Internacionales de Medicina Holística: Reino Unido (Europa)

Los graduados de la Universidad disponen de todos los requisitos para ser certificados por la Junta de Profesionales Internacionales de Medicina Holística a través de los Profesionales Internacionales de Medicina Holística, Reino Unido (Europa).

Los «Profesionales Internacionales de Medicina Holística» (IPHM) tienen el cometido de proporcionar al público en general y a los profesionales de la salud un listado de profesionales regulados, todos calificados con los niveles acreditados.

Los estudiantes que completen con éxito un curso acreditado por IPHM reciben un diploma reconocido que les permitirá practicar su especialización con la garantía de haber tenido instrucción experta y validada.


UNIVERSIDAD DE TERAPIAS DE CALCUTA


Se trata de una Institución Internacional reconocida y registrada por el gobierno de Medicinas Complementarias y Alternativas que ofrece formación a distancia para otros países, conferencias internacionales e investigación a nivel mundial en el campo de la medicina complementaria y alternativa.

El objetivo y la finalidad de la Junta india de medicinas alternativas son:

1.- Certificar, supervisar y mantener un registro de los profesionales que poseen títulos, diplomas o certificados, etc,. de la Junta o de cualquier universidad o institución de medicinas alternativas, afiliadas al Consejo o a cualquier instituto acreditado. Además, reconocer a los profesionales que tienen experiencia en cualquier rama de sistemas alternativos de la medicina por concesión de un certificado de registro para ellos. Este profesional tiene el reconocimiento de médico colegiado (RMP).

2.-  Otorgar el derecho de práctica de médicos colegiados inscritos por la Junta como médicos calificados, sin restricción alguna, y  el derecho a expedir certificados médicos como la enfermedad, fitness, etc,. o cualquier otro certificado requerido por la ley. Asimismo, para establecer la facultad de controlar los exámenes de enseñanza y las instituciones educativas o universidades, etc; Y, además, otorgar títulos (incluyendo PhD, MD, Maestro, licenciado, entre otros), diplomas, certificados, etc., de los mismos.