PSICOLOGÍA Y COACHING PARA TERAPEUTAS


Tu partner de Psicología y Coaching


En AITEAS sentimos plena convicción en la profesionalidad de todos nuestros socios y alumnos, pero también somos conscientes de la fragilidad del ser humano ante los miedos y límites que forman parte de nosotros o de la mala gestión de nuestros problemas. AITEAS tiene la certeza de que cada persona, si se le ofrecen las herramientas que necesita y se le guía para hacer uso de las mismas, podrá desarrollar de manera natural todo el potencial que tiene y logrará alcanzar mayor bienestar, tanto a nivel personal como profesional, ante las situaciones a las que deba enfrentarse. Para ello, AITEAS pone al alcance de los socios, en condiciones más ventajosas, pero también para los no socios, un servicio de sesiones de Psicología y/oCoaching para que cada persona pueda afrontar sus adversidades de la mejor forma posible, en función del tipo de ayuda que requiera. A continuación, definiremos dichos conceptos.

El Coaching es un método que consiste en plantear preguntas para dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir una meta o desarrollar habilidades específicas. Este método puede ayudarte a: Conocerte mejor; Llevar a cabo los cambios que necesites; Mejorar tus relaciones; Gestionar tus emociones; Aumentar tu motivación y, en general, obtener resultados extraordinarios tanto a nivel personal como profesional.

La Psicología es la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos. Nos ayuda a conseguir autocontrol y conocimiento, tanto de nosotros mismos como de los demás. Esto demuestra que no es un lujo ni algo baladí, sino una necesidad cada vez más demandada que resuelve las dificultades de la vida cotidiana.

En AITEAS contamos con grandes profesionales tanto de la Psicología como del Coaching, con muchos años de experiencia que se unen a la especialización en sus respectivos campos de actuación, dispuestos a ayudarte. Si estás interesado en beneficiarte de estos servicios, ponte en contacto con nosotros solicitando más información o cita en el siguiente formulario:

Psicología y Coaching

    He leído y acepto la Política de Privacidad.