CONSULTORÍA DE EXPERTOS TERAPEUTAS


Tu partner de consultoría de expertos terapeutas


Nuestra amplia experiencia, obtenida tras muchos años de ejercicio en torno a las terapias naturales, nos ha preparado para comprenderlas desde cualquier perspectiva, hecho que nos permite ayudar a los profesionales que lo necesiten en la aplicación de cualquier modalidad terapéutica.

Es habitual que un profesional terapeuta en ocasiones se encuentre ante dudas cuando se trata de requerimientos de actuación o la adecuación de modalidad terapéutica. Para ello, ofrecemos a nuestros socios, en condiciones más ventajosas, pero también a los no socios, un servicio de consultoría que les permite acudir a nuestro grupo de expertos. Estos, basándose en la especialización del sector, el conocimiento y la experiencia y mediante consenso, le ayudarán a tomar posición al respecto. En AITEAS contamos con terapeutas idóneos, experimentados y competentes para desarrollar soluciones sobre cualquier terapia.

Un consultor es un profesional que provee de consejo experto en un dominio particular o área de experiencia. La principal función de un consultor es asesorar en las cuestiones sobre las que posee un conocimiento especializado.

Por otro lado, si necesitas una consulta personalizada para decidir qué modalidad terapéutica necesitas recibir, mejorando así tu calidad de vida, o quieres solventar tus dudas e iniciar sesiones terapéuticas con nuestros profesionales y profesores de las asignaturas de los másteres que impartimos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros

¿Necesitas consultoría?

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    ASÓCIATE