CURSOS DE REIKI ESPECIALIZADO


Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal; en la actualidad, esa palabra se está utilizando para identificar el Sistema Usui de Curación Natural. Rei significa «universal» y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica, que interpenetra todas las cosas y circunda todos los lugares. Ki es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, manteniéndolos vivos, y está presente, fluyendo, en todos los organismos vivos; cuando la energía Ki sale de un cuerpo, ese cuerpo deja de tener vida. El Reiki es un proceso de encuentro de esas dos energías: la energía universal con nuestra porción física, y ocurre después de que la persona es sometida a un proceso de sintonización o iniciación en el método, hecho por un maestro capacitado.

Nuestros cursos de reiki especializado presencial y on-line


CURSO REIKI KARUNA


OBJETIVOScurso reiki karuna

​Karuna es cualquier acción emprendida para reducir el sufrimiento ajeno. Cuando auxiliamos a otros en sus procesos de
restauración de la salud, todos nos beneficiamos debido a que todos los seres somos uno. En la formación en Reiki Karuna se aprenden los símbolos (significado, forma y uso), las iniciaciones, los procedimientos para realizar esta terapia, la forma de usarla, su finalidad y los tipos d tratamientos (terapias, Meditación, etc.).

PLAN DE ESTUDIOS


CURSO DE  REIKI KUNDALINI


OBJETIVOS DEL CURSO DE REIKI KUNDALINIcurso de reiki kundalini

Es un sistema de Reiki que se basa en abrir y reforzar los canales de energía del cuerpo, ya que, haciendo éste, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a uno mismo y a los demás, simplemente a través de la intención. Kundalini que ciertos canales de sanación y chakras se han abierto y, por eso, el practicante ha obtenido aceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal. En este curso se trabajará todo lo relativo a la técnica: las iniciaciones (de personas y objetos), el proceso de transmisión de energía (presencial y a distancia), el autotratamiento así como las distintas formas de sanación (de lugares, de lazos de karma, de situaciones o cualidades, vidas pasadas, traumas, equilibrio de chakras, etc.).

PLAN DE ESTUDIOS


CURSO DE REIKI ORO


OBJETIVOS DEL CURSO DE REIKI OROcurso reiki oro

La practica del Reiki Oro no es distinta a la del Reiki tradicional. Sin embargo, utiliza una fuente específica de energía que emana de las energías universales. Esta energía universal es el oro, ya que, tiene varias cualidades específicas que se pueden utilizar para usarse como energías curativas en una persona. En esta formación, se estudia el origen y las bases sobre las que se asienta esta técnica. Estas bases incluyen conceptos básicos, las cualidades del oro, las características de la luz dorada comparada con otros tipos de luces, las distintas iniciaciones (personas, objetos y auto iniciación) así como sus correspondientes decretos y la metodología para aplicar este tipo de Reiki

PLAN DE ESTUDIOS


CURSO REIKI CRISTALES


OBJETIVOScurso reiki cristales

Las cristales son una gran fuente de energía, su estructura está dotada de una gran afinidad con las vibraciones de nuestro cuerpo. En concreto, los cuarzos están considerados como los cristales más adecuados para ser utilizados en un proceso de sanación. Además, estos cristales presentan gran variedad de colores y formas, favoreciendo de esta forma el poder elegir aquél cristal más adecuado para el proceso sanación concreto que vamos a afrontar. Con este curso aprenderás las características y usos a los que se destina cada cristal así como a utilizarlos en una sesión de Reiki (con uno mismo o con los demás). También trabajarás con ellos y aprenderás el proceso de cuidado y conservación (limpieza, carga, etc.).

PLAN DE ESTUDIOS

Pide más información

    Nombre *

    Correo electrónico

    Comentario *

    He leído y acepto la Política de Privacidad.