CURSO DE TERAPIAS ENERGÉTICAS


Las terapias energéticas son técnicas complementarias a la medicina convencional basadas en el trabajo sobre la energía corporal, considerando a ésta como el principal motivo de bienestar o de falta de salud. Estas técnicas tratan de recuperar y mantener el bienestar y la salud del cuerpo a través de la canalización de la energía. Estas terapias se basan en la aplicación de energía o de trabajar con ésta por distintos medios con la finalidad de restaurar el equilibrio físico, mental, emocional o espiritual del ser humano. El terapeuta actúa como canal pero es el propio ser humano quien tiene la capacidad de modificar su estado y de recuperar el equilibrio en su organismo.

Nuestros cursos de terapias energéticas presencial y on-line


CURSO HO’OPONOPONO


OBJETIVOSHo’oponopono

El Ho’oponopono es una técnica ancestral Hawaiana de resolución de problemas. Ho’oponopono significa «corregir un error». Según esta filosofia, todo lo que aparece en nuestra vida, ya sea una memoria, un pensamiento, etc. se presenta para darnos una oportunidad de corregir un error. De esta forma, solucionamos problemas que causan desequilibrios en nuestros mismos. Esta formación te concede las herramientas necesarias para poner en práctica esta técnica terapéutica. Aprenderás su historia, principios y su filosofía basada en la cultura Huna. Descubrirás los elementos de la conciencia y de las emociones así como las palabras que curan y su relación con la ley de la atracción.

PLAN DE ESTUDIOS


CURSO REGISTROS AKÁSHICOS


OBJETIVOSRegistros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar. Esta formación contiene 3 niveles de aprendizaje. En el primer nivel aprenderás a abrir tus propios registros con el fin de acceder a tu interior y poder alinear tu espíritu y tu cuerpo en harmonía. En el segundo nivel, aprenderás a abrir los registros de otras personas para alinear, equilibrar y aliviar a otros. El tercer nivel te enseñará a usar los Registros en un nivel más profundo.

PLAN DE ESTUDIOS


CURSO RADIESTESIA


OBJETIVOSRadiestesia

Radiestesia significa sentir la radiación. Necesitamos instrumentos como el péndulo o las varillas para ello. Una de las cualidades más destacadas de la radiestesia es nuestra apertura para descubrirnos como seres sensibles e intuitivos en cuanto a nuestras capacidades de sentir. Con este curso aprenderás a trabajar con la energía (onda, campo energético, etc.). Aprenderás a realizar búsquedas con el péndulo y a realizar toda clase de diagnósticos. Descubrirás como llevar a cabo comprobaciones (de alimentos y remedios). Aprenderás a realizar terapia directa en la persona (cuerpo, chakras, etc.) así como terapia a distancia (teleradiestesia). Aprenderás, a través de casos reales, las múltiples aplicaciones a las que se destina esta técnica.

PLAN DE ESTUDIOS


CURSO VISUALIZACIÓN CURATIVA Y CREATIVA


OBJETIVOSvisualización curativa

La visualización es la técnica de utilizar la propia mente para, a través de la imaginación obtener o cambios fisiológicos (visualización curativa) o crear lo que se desea en la vida (visualización creativa). No hay nada en absoluto nuevo, extraño o desusado en la visualización. En este curso aprenderás los factores, las pautas (posición, respiración, etc.) y los procedimientos (autosugestión, reestructuración cognitiva) para aplicar esta técnica. Aprenderás a conducir de forma satisfactoria sesiones de visualización, ya sean individuales o grupales. Descubrirás como personalizar las sesiones de visualización en función de aquello que se pretender obtener (recuperación de la salud,alivio de dolor, visualización deportivo, etc. Adquirirás un gran número de herramientas que te permitirán interpretar y analizar los elementos visualizados por los usuarios en sesión.

PLAN DE ESTUDIOS

Pide más información

    Nombre *

    Correo electrónico

    Comentario *

    He leído y acepto la Política de Privacidad.