Metodología Teórico-Práctica
Reconocido por organizaciones de ámbito estatal
Avalado por personalidades e instituciones de reconocimiento internacional

INSTITUTO UNIVERSITARIO AITEAS
CONSULTA NUESTROS CURSOS Y MÁSTERES

instituto universitario aiteas

Certificado Universitario Internacional India AITEAS

INSTITUTO UNIVERSITARIO


El Instituto Universitario AITEAS es un centro de enseñanza superior adscrito a la Asociación Internacional de terapias energéticas y alternativas. Una organización de ámbito internacional legalmente constituida e inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno regulado por el ministerio del interior.

El Instituto Universitario AITEAS está formado por profesionales terapeutas con un objetivo común impartir una formación de calidad y rigurosa para preparar a los futuros y mejores profesionales terapeutas. Y, a través de ello, lograr el reconocimiento, tanto social como institucional que las terapias energéticas y alternativas merecen.

+ INFO ACERCA DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL


¿QUÉ NOS DIFERENCIA?


Beneficios de Instituto AITEAS

SALIDAS PROFESIONALES


– Director de establecimientos de productos naturales, herbolarios y afines.
– Profesional terapeuta en consulta propia.
– Profesional terapeuta en clínicas privadas.
– Terapeuta colaborador en centros de salud.
– Asesor de terapias en centros de yoga, de bienestar o de terapias naturales y afines.
– Terapeuta en centros deportivos, gimnasios, centros de estética, hoteles, balnearios o centros afines.
– Monitor de actividades de bienestar o salud.
– Docente de actividades de bienestar o salud.
– Otros cargos concretos en función del tipo de formación.


FORMACIÓN


El elemento fundamental y diferenciador de nuestras formaciones se basa en la exclusividad y en la novedad puesto que no existen actualmente másteres en torno a las terapias energéticas y alternativas.

Puedes realizar nuestras formaciones para adquirir estos conocimientos partiendo desde cero, los cuales te permitirán posteriormente ejercer en esta profesión. O bien, puedes formarte con nosotros ya como terapeuta con la finalidad de reciclarte, profundizar o perfeccionar la/s terapia/s que aplicas, hecho muy recomendable si tenemos en cuenta que las terapias alternativas están en constante evolución.

En nuestra opinión, la formación del profesional terapeuta no acaba con el aprendizaje de la modalidad terapéutica elegida, creemos que esto es tan importante como saber desarrollar un proyecto de empresa que le permita ejercer su profesión con todas las garantías posibles. Es por ello que nuestros másteres también se componen de asignaturas de economía, derecho y marketing para que aprendas a desenvolverte dentro de tu negocio creando tu propia marca personal.

formación Aiteas

TIPOS DE FORMACIÓN


En el siguiente esquema podrás ver la escala de rangos formativos que puedes seguir en función de la titulación máxima que quieras obtener.

tipos de formación

CERTIFICACIONES


certificaciones