No quisiéramos comenzar este blog sin daros las gracias a todos los que habéis hecho posible, hasta el momento, AITEAS.

Hemos puesto mucho esfuerzo y dedicación para ofreceros desde el minuto cero lo mejor que teníamos y seguimos trabajando para que así sea.

Por eso, hemos renovado completamente nuestra página web y hemos incorporado en ella nuestro blog. En él, encontrarás información así como temas de máxima actualidad referentes a las terapias naturales y psicoterapias.

Debido a que la tecnología y la forma de comunicar avanzan constantemente, hemos querido mejorar nuestra página Web para acercarla a nuestros usuarios. Encontraréis una página web más funcional, más organizada y más directa que os permitirá encontrar de una forma más rápida y sencilla aquello que buscáis. Además, esta nueva estructura os permitirá seguir toda la información y novedades de AITEAS de una forma más cómoda, gracias a la navegación en un espacio más limpio y ordenado. Para ello, hemos reestructurado los menús y sus apartados y hemos destacado los contenidos que pueden suscitar más interés. Y, por último, hemos optimizado la web para adaptarla a su posible acceso a través de terminales Smartphones y tablets.

Además, estamos trabajando para incorporar perfiles en nuevas redes sociales (Linkedin, Pinterest, etc.), y para incluir mejoras en las actuales redes de las que disponemos, como: Facebook, Twitter, entre otras. De esta manera, desde AITEAS apostamos por una comunicación directa, abierta e interactiva con todas aquellas personas que, de una forma u otra, os ponéis en contacto con nuestra entidad.

Pero, esto no acaba aquí, ya que seguiremos trabajando intensamente en la asociación para acercar las terapias naturales y psicoterapias al mayor público posible, y para encontrar el reconocimiento que estas técnicas merecen.

Si tienes alguna idea o sugerencia que nos permita mejorar, estaremos encantados de recibirla, así como de que incluyas tu opinión en el apartado de Comentarios. ¡Esperamos verte por aquí a menudo!