¡Hoy es un día emocionante!

Hemos hecho efectiva la entrega de la recaudación conseguida en el último evento solidario «AITEAS INDIA PROJECT».

Como seguramente recordaréis, el pasado sábado 11 de Julio, se llevó a cabo en AITEAS un evento solidario con la finalidad de recaudar fondos para dos causas distintas situadas en oriente:

1) La primera, en La Índia, trataba de la donación de una cantidad de dinero a la organización “Yuva Parivartan” que se dedica a realizar programas de formación y búsqueda de empleo a adolescentes de La India que, en su momento, tuvieron que dejar sus estudios para contribuir de alguna forma al sostenimiento familiar y que, por ello, perdieron toda oportunidad de tener un futuro digno.

2) La segunda, trataba de la recaudación de fondos para contribuir con la comunidad de mujeres tejedoras de Rokpa que, después del Terremoto de Nepal quedó devastada, y se dedicará a la reconstrucción, de nuevo, de la comunidad para poder proseguir con su trabajo y forma de vida.

El evento fue posible gracias a la ayuda de un amplio grupo de profesionales que de forma individual o grupal contribuyeron con sesiones o actividades para entretener a un público entregado que contribuyó con el precio de las entradas, con la compra de productos en la tienda solidaria, con la adquisición de bebida y comida y con sus donaciones directas.

El resultado ha sido UN MERECIDO ÉXITO para todos, obteniendo finalmente una RECAUDACIÓN DE 400 EUROS, que han sido destinadas íntegramente a las dos causas citadas y que, tras dar un margen más amplio para recibir las últimas donaciones pendientes, hemos entregado hoy a la organización “Open Eyes” que se encargará de gestionar con ambas entidades, de forma directa, ya que están en la propia Índia, dichos fondos.

Ya hemos recibido alguna muestra del inicio de estas gestiones, os las mostramos. Podéis ver en la foto, los nuevos alumnos matriculados que serán formados con Yuva Parivartan y Open Eyes.

Una vez más, sin vosotros no hubiera sido posible, por eso, queremos agradecer profundamente el trabajo de los profesionales, talleristas y voluntarios, así como la entrega del público asistente que han conseguido que otro evento más solidario sea finalmente un ÉXITO: ¡GRACIAS!